Aplican a AMLO su refuerzo contra el Covid-19

08 de diciembre de 2021

Aplican a AMLO su refuerzo contra el Covid-19

Durante la acostumbrada mañanera el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell recordó que este día comenzó la aplicación de refuerzo de la vacuna en 6  entidades de la república CDMX, Jalisco, Chiapas, Oaxaca, Sinaloa y Yucatán, a la par informo que no es necesario un registro previo… 

“No se requiere un registro precio inmediatamente se puede acudir a los centros de vacunación con su INE para acreditar la edad como de 60 y más” 

De acuerdo con el servidor federal en esta tercera vacuna se usara la marca AstraZeneca y solo será una vacuna de refuerzo no se repetirá el esquema como antes. 

López Gatell dijo que no importa si las personas se hayan vacunado con otras farmacéuticas, para este refuerzo solo se aplicar la farmacéutica mencionada para todos los casos. 

Recordó que hay que esperar 6 meses para recibir la siguiente vacuna o la de refuerzo, menciono que en cada entidad federativa el Operativo Correcaminos estará informando sobre las sedes  y las fechas  de vacunación. 

Fue en esta mañanera en el Estado de Jalisco donde el presidente Andrés Manuel López Obrador recibió el refuerzo de la vacuna.

información:

Rigel Alonzo

mantenimiento sitio web