Aparece aplicación de google y Apple que pretende ‘curar’ la orientación sexual

31 de mayo de 2013

Aparece aplicación de google y Apple que pretende ‘curar’ la orientación sexual

Google y Apple lanzo una nueva aplicación, la cual pretende ‘curar’ la orientación sexual de una persona, si la gente sigue al pie de la letra un plan de 60 días.
Ante esto All Out, grupo dedicado a promover la igualdad, promovió una campaña para que Apple y google abandone esta aplicación, hasta el momento sólo Apple la ha eliminado.
La aplicación se llama Setting Cautives Free, la cual despliega una serie de tutoriales que pretenden acabar con adicciones como el alcoholismo y tabaquismo, pero la que más cautivo la atención es la de ‘pureza sexual’, donde el homosexualismo es tratado como una enfermedad.
“No hay cura para quien es gay o lesbiana”, afirma Andre Banks Director Ejecutivo y Cofundador de All Out, el grupo busca que usuarios de internet se opongan a esta aplicación con firmas, hasta el momento hay más de 36,000 mil firmas y la meta son 50,000 mil.
Por otra parte, Google el buscador más famoso lanza en su portada un Doodle muy especial en conmemoración del 161 Aniversario del microbiólogo alemán Julius Richard Petri, en el cual propone viaje al mundo de la ‘micro vida’.
El protagonista, Julius Richard Petri nace en Alemania el 31 de mayo de 1852, aunque para muchos sea desconocido, su actividad científica llamó mucho la atención por ser considerada fundamental en el estudio del cultivo de bacterias, mohos y otros microorganismos.
Al interactuar con el doodle, podemos observar recipientes circulares de vidrio o plástico, utilizados para albergar los medios de cultivo utilizados en bacteriología.
Para finalizar, este 31 de mayo es la celebración del Día Mundial sin Tabaco, creado por la Organización Mundial de la Salud, fecha dedicada a resaltar los riesgos asociados al consumo de tabaco y promover políticas eficaces para reducir ese consumo.
En las redes sociales crearon un trending topping con los hastag Día Mundial sin Tabaco, lanzando mensajes en contra del hábito de fumar, para que usuarios comenten sobre la problemática que este día se celebra.
Aunque la OMS, revela que “el tabaquismo es la segunda causa de muerte en el mundo”, sostiene que tanto las redes sociales y la televisión se han convertido en nuevos instrumentos fomentar nuevos consumidores.

Ante esto All Out, grupo dedicado a promover la igualdad, promovió una campaña para que Apple y google abandone esta aplicación, hasta el momento sólo Apple la ha eliminado.

diseño tiendas en línea