Anuncian la tercera edición del programa "Bienestar en vacaciones"

26 de junio de 2015

Anuncian la tercera edición del programa "Bienestar en vacaciones"

Del 20 de julio al 8 de agosto se realizará la tercera edición del programa “Bienestar en Vacaciones”, así lo anunció el Gobernador Rolando Zapata Bello, quien señaló que este año serán 27 sedes las que funcionarán en Mérida y 28 en el interior del estado.

En su discurso, el mandatario estatal indicó que el objetivo del programa es brindar un espacio en donde los cientos de niños y jóvenes que estarán de vacaciones, puedan ir a divertirse de manera sana y segura.

“El gran propósito de este programa es que los niños se diviertan, que estén felices, para nosotros es importante tener una niñez feliz, una niñez que disfrute esa etapa tan bonita de su edad…”

Se espera que en la edición 2015 de “Bienestar en Vacaciones” participen más de 25 mil niños de entre 6 y 13 años de edad.

Los horarios de las actividades serán de lunes a viernes de 8 de la mañana hasta el mediodía, indicó el Director del Instituto del Deporte del Estado, Juan Sosa Puerto.

“Enriquecer la formación de los niños y jóvenes de Yucatán y propiciar un cambio positivo en sus hábitos cotidianos, realizando actividades diferentes, divertidas y propositivas es el objetivo principal de este programa…”

Las inscripciones para participar estarán abiertas del 6 al 12 de julio y los documentos que requerirán son: 2 fotos del niño que se inscribirá y dos del tutor, copia del acta de nacimiento y copia del comprobante domiciliario.

Para más información sobre las sedes y horarios puede visitar la página www.idey.gob.mx

Escucha la nota

Este año participarán más de 25 mil niños, distribuidos en 55 sedes en todo el estado.

diseño web personalizado