Anuncian la construcción de Hospitales de Especialización

20 de junio de 2018

Anuncian la construcción de Hospitales de Especialización

Antes del cierre de la campaña electoral, Joaquín Díaz Mena, candidato a la gubernatura de Yucatán por Morena continuó presentando propuestas en el tema de la salud para el estado. Con relación a este tema, Huacho, tal como es conocido el político, aseguró que en caso de ganar las elecciones del próximo primero de julio va a construir dos nuevos hospitales.

“Proponemos dos nuevos hospitales, uno que atienda exclusivamente a las mujeres. Se nos están muriendo muchas yucatecas de cáncer por iniciar tarde el tratamiento y por el otro lado un hospital que atienda la ortopedia, la rehabilitación 0145

Asimismo, Díaz Mena insistió en la idea de reducir el número de pacientes que acuden todos los días al hospital Agustín O’ Horán con la habilitación de otro nosocomio en el norte de la ciudad de Mérida.

“Es un desastre en el sistema de salud vemos al hospital O´Hooran rebosando de enfermos en el pasillo, en las sillas, esperando un cupo y por el otro lado un hospital de alta especialidad que tiene dos pisos vacíos completamente que hay que reactivar”

A tan solo ocho días para entrar de nueva cuenta en una etapa de silencio previo a los comicios, “Huacho” comenzó a preparar su cierre de campaña…

“Muy fuertes con una agenda muy tupida para el cierre de campaña, cada día iremos cerrando hasta tres lugares y estamos muy animados”

Como se recordará, Díaz Mena fue el último en inscribirse como candidato a la gubernatura, tras su renuncia al Partido Acción Nacional y su posterior adhesión a Morena.

 

Nota escrita por

Ronald Rojas

Escucha la nota

"Huacho" Díaz adelantó que –de ganar las elecciones- buscaría crear más opciones para liberar el Hospital O’Horán

marketing digital