Anuncian Feria Universitaria de Profesiones en la UADY

07 de febrero de 2020

Anuncian Feria Universitaria de Profesiones en la UADY

Si aún no sabes qué carrera vas a estudiar en los próximos años, eres estudiante de nivel preparatoria o simplemente te gustaría intentar otra opción de licenciatura, la Universidad Autónoma de Yucatán ya prepara su Feria Universidad de Profesiones.

Con una oferta de 45 licenciaturas que se imparten en las 15 diferentes facultades de la UADY y la participación de 47 instituciones públicas y privadas; del 13 al 15 de febrero se llevará a cabo esta muestra con algunas innovaciones como su sede.

En esta ocasión no será el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI sino el Complejo Deportivo Kukulcán donde podrás acercarte y conocer más sobre cada una de estos planes de estudio. En esta ocasión por las cualidades del recinto, no se contará con pláticas sobre cada licenciatura, sin embargo permitirá un acercamiento diferente a estudiantes y padres de familia. Al respecto habló Virginia Gómez, responsable de la oferta educativa de la UADY…

“Realmente es un reto la nueva sede; las actividades se adecuan, tratando de respetar con el objetivo del evento que es dar a conocer la oferta educativa de la universidad. Van a variar las actividades, no habrá pláticas pero la intención es que el acercamiento sea más a profundidad en los stands; que escuchen de estudiantes la información y esto más allá de una afectación, sea una forma más cercana de brindar información a los interesados”

En la feria podrás además conocer los diferentes programas con los que cuenta la UADY, así como sus planes de intercambio, deportes, programas de inglés, chino, entre otros. También participarán universidades de otros estados como Jalisco para que puedas conocer su oferta académica.

Te recordamos que oficialmente el proceso de ingreso ya comenzó desde el pasado 4 de febrero así que si estás interesado en participar, también podrás llenar en este evento tu ficha de registro, cargar tu fotografía para el examen de admisión, entre otras actividades.

Así que no olvides participar y consultar la página:

http://www.feriaprofesiones.uady.mx/

“El evento es 13, 14 y 15 de febrero esos 3 días en la Unidad Deportiva Kukulcán en el gimnasio multifuncional; los primeros dos días de 9am a 5pm y el sábado de 10am a las 6 de la tarde y además en Tizimín el 28 de febrero de 9:00am a 1:30pm”

Información de...

Carlos Soberanis

Escucha la nota

Con una oferta de 45 licenciaturas, se realizará del 13 al 15 de febrero, en el Complejo Deportivo Kukulcán

campañas publicitarias en línea