Anuncian el XX Summer Waves

17 de junio de 2019

Anuncian el XX Summer Waves

Sol y playa son el marco perfecto para que este verano disfrutes de la música durante tres días en el XX SummerWaves que se realizará el 27 de julio, así como 2 y 3 de agosto.

“Solar”, es el escenario para el sábado 27 de julio, donde el cartel estará encabezado por el Instituto Mexicano del Sonido, un proyecto del músico Camilo Lara, en el que mezcla de estilos mexicanos de folk con electrónica y hip hop; que estará acompañado por Danny Ávila, Sak Noel, Lucky Lou, MomisAlanis y Fito Silva.

El viernes, 2 de agosto, el escenario “Sense” presentará a Kinky  con su particular sonido surgido de una mezcla de géneros como rock, dance, samba, electrónica, funk y techno; además disfrutaremos del estilo de Martin Jensen, Pepe Mogt, Salón Acapulco, 3Ball MTY, Robert Firth y Alex Midi.

Para cerrar, “Sand” tendrá como broche de oro a Claptone, un DJ alemán y productor de música electrónica, especializado en sub géneros como Techno, House y DeepHouse; además de Los Wookies, Debris, Miss Mara, Lujavo, Joda Movz.

Pero eso no es todo, también se contará como anfitriones a Nacho Llantada de Los Claxons, así como Danik y Potro de Acapulco Shore, entre otros.

Los boletos ya están disponibles en www.tusboletos.mx ; de igual forma pueden hacer reservaciones de mesas y boletos VIP a los teléfonos 9996 44 61 26 y 9991 21 00 07; para más información sobre este evento, pueden consultar la página www.xxsummerwaves.mx  de igual forma en Facebook y en Instagram como xxsummerwaves 

 

Escucha la nota

Tres carteles, tres días de fiesta en las hermosas playas de Progreso

diseño sitios web