Anuncian el concierto “Con el Carnaval en el Corazón”

29 de noviembre de 2022

Anuncian el concierto “Con el Carnaval en el Corazón”

La Orquesta Sinfónica Amadeus presentará el concierto “Con el Carnaval en el Corazón” este próximo miércoles 30 de noviembre en el estacionamiento del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

 

"Con el Carnaval en el Corazón” dará inicio a las 8:30 de la noche haciendo un recorrido musical por canciones de los principales carnavales latinoamericanos interpretadas por 40 músicos de la Orquesta y artistas en vivo sobre el escenario entre cantantes, coro y bailarines con varios cambios de vestuario y producción audiovisual.

 

Será una gran noche al aire libre con entrada libre para cerrar las actividades del programa “Espíritu Carnavalero”, rumbo al Carnaval de Mérida 2023, en la que el público podrá disfrutar un amplio y variado repertorio de temas musicales que nos han puesto a bailar durante años en diferentes ritmos como la salsa, el merengue, la cumbia y la samba, entre otros.

 

Este concierto se presentó con gran éxito en el Teatro José Peón Contreras el pasado 12 de octubre en el marco de la Inauguración del 1er Encuentro Internacional de Carnavales del que Mérida fue sede.

 

El Comité Permanente del Carnaval de Mérida invita a los meridanos a aprovechar esta gran oportunidad para disfrutar un gran espectáculo. El acceso es gratuito por lo que se recomienda llegar temprano para ocupar asiento.

información:

Comunicado de Prensa

Este miércoles se presentará Orquesta Sinfónica Amadeus interpretando canciones representativas de los principales carnavales de Latinoamérica

seo