Anuncian 12ª edición de la carrera Sadasi “Las Américas”

15 de febrero de 2024

Internet

Internet

Con el fin de fomentar la convivencia familiar y deportiva Grupo Sadasi anunció la doceava edición de la Carrera Sadasi que se realizará en el desarrollo habitacional “Las Américas” sexta etapa el domingo 10 de marzo a las 6:30 de la mañana, sobre este evento deportivo habló María José Pérez Castro, Gerente de mercadotecnia de grupo Sadasi Yucatán.

 

“La carrera Sadasi se caracteriza por garantizar a los corredores un evento de alto nivel competitivo y desde su primera edición al ser una empresa socialmente responsable, también apoyará causas altruistas en esta ocasión Patronato de Pastoral del amor ac”.

 

En esta edición se espera que la carrera Sadasi reúna a 3 mil atletas, quienes podrán participar en la carrera de 10 y 5km, caminata participativa y carrera infantil.

 

“El día del evento se ofrecerá para los corredores un convivio donde se tendrá para todos los asistentes alimentos, regalos y muchas sorpresas para toda la familia, se regalarán entre todos los participantes inscritos cuatro viajes a la Riviera Maya para dos adultos tres días y dos noches”.

 

Los interesados en participar pueden inscribirse vía internet en las páginas proximos.eventosvolare.com y en dashport.run, también se puede realizar la inscripción de manera presencial en planeta maratón y en la oficina de ventas Sadasi en el fraccionamiento Las Américas, los corredores inscritos recibirán un kit.

 

Anuncian 12ª edición de la carrera Sadasi “Las Américas”

 

Anuncian 12ª edición de la carrera Sadasi “Las Américas” 

“Los costos de la inscripción para la categoría infantil es $200 del 6 al 27 de febrero, y del 28 al 9 de marzo $220, para la categoría de 5km y 10km $330 hasta el 27 de febrero y del 28 de febrero al 9 de marzo $360, el kit de corredor incluye hidratación en la ruta, numero de participante, medalla, playera, seguridad en la ruta, derecho a regalos, refrigerio y servicio médico”.

 

Para más detalles se puede consultar la convocatoria completa en www.sadasiyucatan.com.mx

Información de

Andrea Zapata

desarrollo e-shops