Anuncia SSP reordenamiento vial al poniente y norte de la ciudad

09 de marzo de 2012

Anuncia SSP reordenamiento vial al poniente y norte de la ciudad

Con el objetivo de agilizar y hacer más segura la circulación peatonal y vehicular de la ciudad, el Consejo Consultivo de Tránsito y Vialidad del Yucatán aprobó la realización de cambios viales en las zonas norte y poniente de la ciudad.

Las acciones que se aprobaron en el marco de la tercera sesión ordinaria del consejo, celebrado por la Secretaría de Seguridad Pública son el reordenamiento vial de las calles 34 y 36 de la colonia San Ramón Norte, así como la instalación de semáforos en la intersección de la avenida Andrés García Lavín.

Además se modifica el acceso a la calle de baja velocidad del Anillo Periférico, a la altura del Instituto Patria, y la cancelación del acceso a la calle lateral del Periférico a la altura del City Center.

De igual forma se aprobó la ampliación de la calle lateral del cuerpo externo del Periférico entre la Avenida Andrés García Lavín y las Torres Lavista.

Se autorizó también el cambio de fases de los semáforos que regulan las intersecciones de la Av. García Lavín con las calles 39 y 41.

La secretaría manifestó que el crecimiento de la ciudad y del número de vehículos que circulan en ella hace más compleja la vialidad en algunas zonas y ante ello se toman las medidas más apropiadas para aliviar o solucionar cada caso.

desarrollo e-shops