“Antrax” regala dinero para que se queden en su casa

08 de abril de 2020

“Antrax” regala dinero para que se queden en su casa

Autoridades, instituciones de salud, políticos e incluso famosos han pedido a la población a mantenerse en sus casas durante esta contingencia por el COVID-19, algunos influencers y youtubers se han unido con el mensaje pero otros han hecho ido más allá para ayudar a la gente que por sus condición económica les imposible quedarse en sus hogares.

El ejemplo que ha puesto “Antrax” un joven youtuber de Orizaba, Veracruz con la iniciativa de ayudar con dinero en efectivo y despensas a comerciantes que viven al día de sus ventas a cambio de que se queden en sus casas.

“Yo soy Antrax y así es he roto la cuarentena, he salido de mi casa pero creo que es por creo que es por una buena razón, una buena causa que vale la pena el riesgo y aparte estamos medidas correctas. Para algunas personas no es fácil quedarse en casa, tienen que salir a trabajar, que viven día con día de lo que ganan en la calle trabajando y es completamente cierto, no pueden 30 días como una familia de medianos recursos puede. Así que he dicho voy a poner mi granito de arena, vamos a buscar personas que se vea que necesiten ayuda y lo que tengo aquí son 5 fajos de billetes, cada uno tiene $3,600 mexicanos que es el salario mínimo multiplicado por 30 días”

En el video, muestra como el joven youtuber entrega el dinero a cinco personas, además de una despensa con papel higiénico, atún, aceite, arroz, frijol, entre otros productos que puedan ayudarles para evitar que salgan a la calle.

Además, se comprometió a que por cada 100 mil likes del video será una persona que ayudarán en una ocasión más y así sucesivamente.

Entre las personas que eligieron sin duda este regalo inesperado, está una señora que vende fruta en una esquina acompañada de su hijo, otro más fue una pareja de adultos mayores que vendían unos ramitos de flores y tan sólo dando la vuelta a la esquina se encontraba con más personas que podía ayudar.

Sin duda este es un ejemplo de lo poco o mucho con lo que podemos ayudar en esta contingencia, ya sea con algún familiar, vecino, amigo o algún desconocido que se ha quedado sin trabajo y sin lo suficiente para llevar alimento a su casa.

 

Escucha la nota

El youtuber entregó la ayuda económica a personas que por necesidad han tenido que salir a la calle para ganarse la comida del día…

programadores web