Ancona Autopartes ofrece precios especiales

27 de abril de 2017

Ancona Autopartes ofrece precios especiales

Ancona Autopartes, como líderes en refacciones del Sureste, invita al público en general a aprovechar durante mayo, un precio especial en mostrador en todas las marcas de Kits de clutch y embragues en cada una de sus sucursales.

La Refaccionaria Ancona Autopartes ofrece una extensa línea de más de 35 mil productos en sus 11 sucursales; en Mérida, Cancún, Playa del Carmen, Cozumel, Tulum y Valladolid, informó Renán Moguel Ávila, gerente de la sucursal Mérida uno en entrevista para NotiRasa.

“Los amigos de Ancona Autopartes los invitamos a venir a nuestros mostradores y poder recibir cotizaciones por parte de nuestros asesores, estamos seguros que les podemos brindar una buena atención, un buen servicio y también contamos con los mejores precios del mercado”.

En Mérida, sus dos sucursales están ubicadas, la primera en la Av. Alemán por calle 48 y 50 de la Col. Carranza y la segunda, en Periférico Oriente en la col. Amalia Solórzano, en horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche y sábados de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Ancona Autopartes ofrece a todos sus clientes, servicio a domicilio sin costo y asesores profesionales en mostrador para su atención.

 

Para mayor información puedes consultar la fan page en Facebook como Ancona Autopartes o en www.anconaautopartes.com

Escucha la nota

Durante el mes de mayo podrás encontrar excelentes promociones en kits de clutch y embragues

campañas facebook