AMLO realizará "tianguis" de camionetas

23 de enero de 2019

AMLO realizará "tianguis" de camionetas

Al igual que los aviones y helicópteros de lujo que eran utilizados por funcionarios de anteriores administraciones, esta ocasión el político tabasqueño confirmó que llevará a cabo un tianguis para ofrecer 200 camionetas blindadas, así como equipo que usaba el EMP.

No obstante, AMLO refirió que antes de poner a la venta estos vehículos, el nuevo Gobierno se encargará de revisar la cuestión legal de los mismos, debido a que algunos cuentan con blindaje y los compradores podrían darles uso con otros fines.

No sabemos si esas se puedan vender abiertamente o a determinadas personas porque si no, se podrían usar para otros fines”

Sin embargo, el político tabasqueño confió en habrán compradores interesados en estos vehículos debido a que ‘dan cache’.

Por otra parte, AMLO manifestó que el dinero que se obtenga por la venta de las camionetas se empleará para la compra de pipas que se contemplan utilizar para abastecer de combustible a los Estados que aún reportan crisis de gasolina.

Anteriormente, el jefe del Poder Ejecutivo Federal dio a conocer una feria de aviones en la que la nueva administración exhibirá cerca de 80 aeronaves que estarán a la venta en Santa Lucía.

A través de una convocatoria, el mandatario mexicano extendió un llamado para aquellos interesados en obtener aviones de lujo que fueron usados en pasados sexenios.

 

Nota escrita por

Subiria Duarte

El presidente de México anunció la venta de más de 200 vehículos que eran utilizados por el Estado Mayor Presidencial

mantenimiento página web