Amazon entregaría sus productos con drones

08 de septiembre de 2020

Amazon entregaría sus productos con drones

Amazon.com Inc entregaría sus productos con drones, luego de que se convirtiera en una de las pocas empresas certificadas por el gobierno de E.U. para operar como una aerolínea de los mismos.

La Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en ingles), calificó a Amazon Prime Air como una “compañía aérea”, lo que permitirá que comience sus entregas comerciales en EU con un programa de prueba, utilizando dichos dispositivos de alta tecnología. Sin embargo, tanto Amazon como sus competidores deben superar algunos obstáculos reglamentarios y técnicos impuestos, también muestra que han convencido al gobierno estadounidense de que están listos para operar en el sector.

"Esta certificación es un importante paso para Prime Air e indica la confianza de la FAA en los procedimientos operativos y de seguridad de Amazon para un servicio de entrega autónomo con drones que algún día entregarán paquetes a nuestros clientes en todo el mundo", dijo David Carbon vicepresidente de Amazon que supervisa Prime Air, en un comunicado.

Amazon se a otras empresas que han obtenido la aprobación de la FAA para operar bajo las regulaciones federales que rigen a los operadores de vuelos chárter y a las aerolíneas pequeñas.

diseño e-commerce