Amanc contará con una nueva sede en la colonia Bojórquez

09 de febrero de 2022

Amanc contará con una nueva sede en la colonia Bojórquez

Ante el desabasto de medicamentos para los niños con cáncer, la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer sección Mérida ha tenido un rol protagónico al ser una de las principales fundaciones que se ha encargado de suplir esa falta de los fármacos.

En la actualidad, AMANC atiende a 200 pacientes pero se espera que pueda aumentar su  cobertura, toda vez que el próximo 15 de febrero inicie la construcción para una nueva sede en la colonia Bojórquez de la capital yucateca. Los detalles fueron ofrecidos por la presidenta de la asociación, Marissa Goff Rodríguez…

“En este albergue tenemos diez cuartos, empezamos con 6, adaptamos dos y llegamos a diez cuartos y a veces se nos llena. Este albergue vamos a contar con 16 cuartos, esperemos que sí nos dé”

Además de los cuartos, este nuevo inmueble tendrá otras áreas para que los niños tengan más espacios…

“Va a tener la ludoteca, el área de juego, va a tener una capilla, las oficinas, el comedor y bueno el estacionamiento”

Goff Rodríguez también apuntó que al tener una sede más grande, también Amanc Yucatán necesitará mayores aportaciones voluntarias que se traduzcan en un mayor beneficio. Para ello, impulsarán una campaña…

“Vamos a empezar hacer una campaña que próximamente vamos a dar a conocer, después de la primera piedra vamos a dar a conocer cómo se puede ayudar al centro Amanc”

El 15 de febrero en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el cáncer infantil se colocará la primera piedra para la construcción de esta nueva sede.

información:

Ronald Rojas

optimización sitio web