Alumnos del CONALEP representaran a nuestra entidad en concurso culinario.

08 de mayo de 2013

Alumnos del CONALEP representaran a nuestra entidad en concurso culinario.

Dos estudiantes de la especialidad en Alimentos y Bebidas de los planteles de Mérida y Valladolid del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Yucatán (CONALEP), representarán a la entidad en el Concurso Nacional de Gastronomía, que se llevará a cabo en Temixco, Morelos, el próximo 29 de mayo, informo dicho centro escolar.
Ambos jóvenes asistirán a este certamen gracias a que obtuvieron el primer lugar en la competencia estatal para desarrollar platillos originales de "Alta cocina mexicana y fusión con caribeña o asiática", organizado por el CONALEP.

El director general del Colegio en el estado, Manuel Carrillo Esquivel, explicó que el objetivo de este proyecto es fomentar el talento y creatividad culinaria de los alumnos. Asimismo destacó que la convocatoria aglutinó a 58 estudiantes de la carrera Profesional Técnico Bachiller en Alimentos y Bebidas, que se imparte en los planteles Mérida y Valladolid.

Dos estudiantes asistirán al Concurso Nacional de Gastronomía, que se llevará a cabo en Temixco, Morelos el próximo 29 de mayo.

diseño e-shops