Alumnos de CAM desfilan en el centro

15 de noviembre de 2012

Alumnos de CAM desfilan en el centro

El Centro Histórico de Mérida se vistió de colores patrios durante la parada cívica deportiva en la que tomaron parte integrantes de los 50 Centros de Atención Múltiple (CAM) de la entidad para conmemorar el 102 aniversario de la Revolución Mexicana, acto que encabezó el Gobernador Rolando Zapata Bello.

Acompañado de la presidenta del DIF Yucatán, Sarita Blancarte de Zapata, el mandatario presenció, desde la acera ubicada frente a la sede del Ejecutivo Estatal, el desfile en el participaron dos mil 644 personas, entre niños y jóvenes con alguna discapacidad, padres de familia y profesores, de los planteles de Progreso, Motul, Ticul, Tixkokob, Tekax, Peto, Hunucmá y Mérida.

Así, recorrieron las principales arterias de la ciudad, “Adelitas”, soldados revolucionarios y charros, algunos a bordo de creativos vehículos convertidos en trenes y carreolas tricolores que transitaron desde la calle 62 hasta el barrio de Santa Lucía.

El mandatario junto con autoridades estatales y municipales premiaron con aplausos la dedicación de las escoltas, bandas de guerra y grupos de alumnos que ejecutaron rutinas de ejercicios en el corazón de esta capital.

Alumnos de los CAM conmemoran el CII aniversario de la Revolución Mexicana.

mantenimiento página web