Alianza estratégica entre Siidetey y Conacyt

13 de septiembre de 2012

Alianza estratégica entre Siidetey y Conacyt

El Parque Científico y Tecnológico de Yucatán contará con la unidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, Conacyt, más innovadora, acorde a las características del modelo que guía la edificación del llamado ecosistema para la ciencia.

Joel Salomón Herrera Montoya, director regional sureste del Conacyt, aseguró que el Parque perteneciente al Sistema de Investigación Innovación y Desarrollo Tecnológico del Estado de Yucatán, Siidetey exige que las nueva sede sea una agencia de desarrollo y acompañamiento para los investigadores del sureste de México.

Precisó que de esta forma, la oficina Conacyt pasará de ser una simple ventanilla de gestión a todo un universo de posibilidades para sus usuarios.

“Brindar facilidades al becario, empresas innovadoras, emprendedores, comunidad científica académica fuerte en el estado” comentó.

Salomón Herrera aseveró que con alianzas estratégicas como la del Siidetey con el Conacyt se genera a través del conocimiento mejores condiciones de vida para la región.

La oficina Conacyt pasará de ser una simple ventanilla de gestión a todo un universo de posibilidades para sus usuarios.

actualización página web