Alejandro Guerrero, 40 años atendiendo a personas con VIH y Sida en Yucatán

19 de noviembre de 2020

Alejandro Guerrero, 40 años atendiendo a personas con VIH y Sida en Yucatán

Como cada “Jueves de Amigos de REPAVIH”, se tendrá a un invitado especial, ahora le tocará el turno al Dr. Alejandro Guerrero Flores quien abordará el tema ¿No se lo digas a nadie? VIH y SIDA en Yucatán.

Pablo Alemán Góngora presidente de la asociación civil Red de Personas Afectadas por VIH (REPAVIH) nos platica que en esta ocasión, el especialista hablará sobre diferentes experiencias e historias de pacientes con esta infección a lo largo de más de 40 años de trayectoria médica…

“El Dr. Guerrero va  a hablar de sus experiencias de estos casi 40 años en atención de personas con VIH y sobre todo con las personas con SIDA, que es algo importante, la parte médica de las dificultades de los pacientes terminales o en situaciones ya complejas”

Alemán Góngora mencionó que por la contingencia continúan con las actividades virtuales, por lo que la plática será a través del Facebook Live de REPAVIH A.C. a las 8 de la noche.

Además, recordó que REPAVIH continúa con la aplicación de pruebas de detección de VIH y sífilis de forma gratuita en sus instalaciones, para esto pueden solicitar más información en sus redes sociales.

Información de...

Chantal Herrera

El médico es el invitado especial en la plática virtual de este “Jueves de Amigos de RepaVIH”

mantenimiento página web