Alejandro Guerrero, 40 años atendiendo a personas con VIH y Sida en Yucatán

19 de noviembre de 2020

Alejandro Guerrero, 40 años atendiendo a personas con VIH y Sida en Yucatán

Como cada “Jueves de Amigos de REPAVIH”, se tendrá a un invitado especial, ahora le tocará el turno al Dr. Alejandro Guerrero Flores quien abordará el tema ¿No se lo digas a nadie? VIH y SIDA en Yucatán.

Pablo Alemán Góngora presidente de la asociación civil Red de Personas Afectadas por VIH (REPAVIH) nos platica que en esta ocasión, el especialista hablará sobre diferentes experiencias e historias de pacientes con esta infección a lo largo de más de 40 años de trayectoria médica…

“El Dr. Guerrero va  a hablar de sus experiencias de estos casi 40 años en atención de personas con VIH y sobre todo con las personas con SIDA, que es algo importante, la parte médica de las dificultades de los pacientes terminales o en situaciones ya complejas”

Alemán Góngora mencionó que por la contingencia continúan con las actividades virtuales, por lo que la plática será a través del Facebook Live de REPAVIH A.C. a las 8 de la noche.

Además, recordó que REPAVIH continúa con la aplicación de pruebas de detección de VIH y sífilis de forma gratuita en sus instalaciones, para esto pueden solicitar más información en sus redes sociales.

mantenimiento sitio web