Alejandro Fernández regresa a Mérida

09 de mayo de 2023

Alejandro Fernández regresa a Mérida

Con una carrera en su máximo esplendor, Alejandro Fernández regresará a Mérida este 18 de agosto como parte de su gira Hecho en México”. Se presentará en el Foro GNP Seguros con un concierto de aproximadamente 2 horas que hará vibrar a las y los meridanos.

El potrillo, la nueva leyenda del regional mexicano y heredero de una importante dinastía musical, llegará con una majestuosa producción, acompañada de su voz y talento. Los boletos ya se encuentran a la venta en www.eticket.mx. Francisco Camarena integrante de PARS Productions compartió los detalles.

 

“En vivir es increíble ya con cargo por servicio incluido $4,855, seguido de ruedo platino $4,395; primer nivel $3,355; primer nivel vista limitada $2,080; segundo nivel $1,850 y segundo nivel vista limitada $1,040, esto ya incluido los cargos por servicio.”

 

Con más de 15 millones de oyentes mensuales y más de 6 millones de seguidores en la plataforma Spotify, Alejandro Fernández se mantiene en lo alto de las tendencias de México y Latinoamérica. Además, cabe recordar que hace pocas semanas estrenó su más reciente sencillo titulado Inexperto en Olvidarte”, una canción en la que habla de las dificultades de las relaciones amorosas, los errores y el arrepentimiento de perder a esa persona que se ama, la cual hasta el momento lleva cinco semanas en el primer lugar de radio de la República mexicana y en varios países de Latinoamérica.

Información de

Andrea Zapata

El potrillo se presentará este 18 de agosto con su gira “Hecho en México” en el Foro GNP Seguros.

desarrollo tiendas en línea