Alejandro Fernández regresa a Mérida

09 de mayo de 2023

Alejandro Fernández regresa a Mérida

Con una carrera en su máximo esplendor, Alejandro Fernández regresará a Mérida este 18 de agosto como parte de su gira Hecho en México”. Se presentará en el Foro GNP Seguros con un concierto de aproximadamente 2 horas que hará vibrar a las y los meridanos.

El potrillo, la nueva leyenda del regional mexicano y heredero de una importante dinastía musical, llegará con una majestuosa producción, acompañada de su voz y talento. Los boletos ya se encuentran a la venta en www.eticket.mx. Francisco Camarena integrante de PARS Productions compartió los detalles.

 

“En vivir es increíble ya con cargo por servicio incluido $4,855, seguido de ruedo platino $4,395; primer nivel $3,355; primer nivel vista limitada $2,080; segundo nivel $1,850 y segundo nivel vista limitada $1,040, esto ya incluido los cargos por servicio.”

 

Con más de 15 millones de oyentes mensuales y más de 6 millones de seguidores en la plataforma Spotify, Alejandro Fernández se mantiene en lo alto de las tendencias de México y Latinoamérica. Además, cabe recordar que hace pocas semanas estrenó su más reciente sencillo titulado Inexperto en Olvidarte”, una canción en la que habla de las dificultades de las relaciones amorosas, los errores y el arrepentimiento de perder a esa persona que se ama, la cual hasta el momento lleva cinco semanas en el primer lugar de radio de la República mexicana y en varios países de Latinoamérica.

Información de

Andrea Zapata

El potrillo se presentará este 18 de agosto con su gira “Hecho en México” en el Foro GNP Seguros.

desarrollo aplicaciones web