Alegría y buen humor en el carnaval de Tizimín
08 de febrero de 2016
El momento esperado por el público tizimileño llegó. La apoteósica presentación de la comparsa Joroperos de los Reyes Juveniles Mariana I y Mau I cautivó la noche del pasado viernes.
La coronación estaba programada para el jueves a las 8 de la noche, pero las inclemencias del tiempo impidieron la realización del evento que se pasó para el día siguiente, a la misma hora.
El talento, gracia y simpatía se combinaron con una extraordinaria coreografía, música y fuegos pirotécnicos que causaron la admiración y el agrado de los tizimileños que abarrotaron las sillas y gradas de la explanada del ex convento.
Ni la noche fría fue suficiente para apagar los ánimos y enfriar el calor humano que vibró en la Noche Internacional, que sirvió de marco para la Coronación de los Reyes Juveniles, por parte del Presidente Municipal Jorge Vales Traconis y su esposa Ivonne del Río Pérez.
“Mariana I” invitó al publico a divertirse.
Ya con la corona el Rey Juvenil Mau I leyó el Bando que ocasionó la risa entre los asistentes.
La presentación de la comparsa Joroperos brilló intensamente en la Explanada del Ex-Convento, que registró un lleno total.
El Ayuntamiento llevó, junto con comparsas, alegría y diversión a las escuelas el viernes, y el fin de semana en diferentes parques de la ciudad.
NotiRASA.
Nota escrita por
Fidel Dzib
Escucha la nota
La apoteósica presentación de la comparsa Joroperos de los Reyes Juveniles Mariana I y Mau I cautivó la noche del pasado viernes.