Alcatel presenta su modelo 3X 2019

11 de noviembre de 2019

Alcatel presenta su modelo 3X 2019

¡Por fin en Mérida! Alcatel presentó su nuevo modelo 3X 2019 que cuenta, entre otras cosas, con una triple cámara y la batería tiene duración de un día y medio, según comentó Felipe Roca, director comercial de América Móvil.

El equipo cuenta además con una pantalla de 6.54 pulgadas en gran angular y alta definición, memoria de 4 GB y un procesador 8 Core. Pero lo más destacado sin duda es la triple cámara de 16, 8 y 5 megapíxeles, que permite realizar varias funciones, como el popular bokeh o desenfoque en tiempo real; mientras que la cámara angular de 120 grados permite sacar selfis en las que “caben todos”

Además, cuenta con 21 características de inteligencia artificial, es decir, la cámara identifica qué es lo que quieres hacer con la foto y realiza los ajustes necesarios, por ejemplo, puede identificar un animal o persona, un paisaje o pirotecnia, con base a ello mejora la fotografía y los colores

Por otra parte, Alcatel 3X 2019 cuanta con una función de Google que, con sólo enfocar un texto en cualquier idioma, puede traducirlo al español.

Este nuevo equipo es de aluminio, tiene un diseño elegante, disponible en colores negro y verde, cuenta con un vidrio de doble cara con curvas de continuidad; una mezcla perfecta de funcionalidad, calidad y precio ya que tiene un precio al público de $3, 999 pesos.

Telcel anunció que el Alcatel 3X 2019 ya se puede adquirir en la tienda en línea, Centros de Atención a Clientes y con distribuidores autorizados. También se puede comprar “en Plan” de $5,000 pesos a 24 meses.

 

 

Escrito por...

Subiria Duarte

Su característica principal es su triple cámara de 16, 8 y 5 megapixeles para realizar funciones como el “bokeh” (desenfoque) en tiempo real

Galería

desarrollo sitios web