Alcaldesa de Mérida espera un trabajo coordinado con las nuevas autoridades estatales

26 de septiembre de 2024

Internet

Internet

En la noche del 30 de septiembre y en la madrugada del primero de enero cambiarán las autoridades estatales y federales. No obstante, los Ayuntamientos no cambiarán debido a que el pasado primero de septiembre fue el cambio de testigo en el orden municipal.

 

En ese sentido, la alcaldesa de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, destacó que ha sostenido una buena conversación con el gobierno saliente, el cual en la actualidad se encuentra bajo el mando de María Fritz Sierra.

 

“Parte del problema que tenemos en las calles hoy no solo que sean baches, sino que son fugas de agua, hemos trabajado de forma coordinada con la Japay, hemos trabajado con diversos órdenes de gobierno porque es muy importante entender este tema de las vialidades, entendiendo que la Secretaría de Seguridad Pública tiene bajo su cargo el tema de las vialidades y que nosotros estamos para sumarnos y dar resultados de forma ordenada”.

 

Patrón Laviada indicó que espera mantener esa coordinación ahora con el venidero gobierno de Joaquín Díaz Mena.

 

“Aquí no se trata de gobierno, se trata de personas, de la gente, de hecho que no nos coordinemos genera complicaciones al ciudadano, pero yo he platicado con el gobernador electo, Joaquín Díaz Mena ya la respuesta fue vamos a trabajar, queremos lo mismo que le vaya bien a Yucatán y que le vaya bien a Mérida y yo tengo la esperanza de que así sea, que trabajemos para el beneficio de la gente”.

 

Sin embargo, señaló que no solo espera la coordinación, sino también la invitación para la toma de protesta planificada para la noche del 30 de septiembre y que se espera que termine en la madrugada del primero de octubre.

 

“Por supuesto que si me invitan ahí voy a estar, voy a acompañar al nuevo gobierno porque vuelvo y repito, esto no se trata de colores, se trata de personas, de poder dar resultados a los meridianos”.

Información de

Ronald Rojas

También dijo que espera la invitación para la toma de protesta del próximo 30 de septiembre en la noche

mantenimiento página web