Agarrón panista

19 de junio de 2013

Agarrón panista

El agarrón que se dieron Javier Corral y Juan Ignacio Zavala a través de Twitter fue digno de las mejores cachetadas que doña Florinda recetó a don Ramón; y aunque no sabemos si las cachetadas fueron correctamente aplicadas, lo que sí, como en la serie de televisión, de que estuvieron sabrosas, estuvieron sabrosas.
Javier Corral es toda una tradición entre los personajes panistas por su enemistad con la radio y la televisión. Junto con Dulce María Sauri y Manuel Bartlett logró contrarrestar los efectos de la llamada ley Televisa, siendo su característica principal un puritanismo ideológico que raya en el fanatismo. Por su parte, el empresario Juan Ignacio Zavala es hermano de Margarita, esposa de Felipe Calderón y ganador de algunas licitaciones en tiempos de la administración calderonista.
Corral le reclamó a Zavala el pago de unos depósitos, a lo que Zavala le contestó: \\"No es préstamo porque no lo voy a pagar. Que tú no sepas más que traicionar y ser pluri es tu problema\\". Y a manera de \\"tu la traes\\" le acusó públicamente de ser ¡La reina de las pluris!
Corral, agraviada... ¡Perdón! Corral, agraviado, arremetió contra Zavala diciéndole: \\"Además de aviador y desvergonzado, eres mentiroso. Prueba tus dichos, como yo lo hago en tu caso. El préstamo fue para ti\\".
Esta es tan solo una probadita de un pleito entre dos personajes muy cercanos al grupo que tomó las decisiones más importantes del país. Este pleito, al que nos invitaron como espectadores y jueces, es suficiente para darnos cuenta de los tamaños de estos personajes. Un tamaño similar al que muestra la competitividad mexicana y un reflejo de la mala racha por la que atraviesa la selección nacional.

actualización sitio web