Aditimper celebra sus 25 años

29 de enero de 2021

Aditimper celebra sus 25 años

Aditivos e Impermeabilizantes “Aditimper” celebra sus 25 años con la apertura de su nueva sucursal en Altabrisa, ofreciendo más de 5 mil productos de 19 proveedores y promociones especiales a sus clientes.

César Bagundo Castro director de operaciones de Aditimper informó que ya son 7 sucursales; 6 en Mérida y 1 en Progreso, pero pronto llegarán a Valladolid, en cada una cuentan con personal capacitado para brindar  asesoramiento a sus clientes… 

“Aditimper está apostando para ir para adelante, en qué, en abrir más sucursales por ejemplo esta en Altabrisa. Estamos de lunes a viernes 8am a 6pm y los sábados de 8am a 2pm. Los servicios, pues tenemos impermeabilizantes, aditivos para concreto, recubrimientos generalizados, aislantes térmicos, tenemos desde el inicio de la obra hasta el fin de la obra, aquí en Aditimper puede encontrar todo” 

Por su parte, Genaro González gerente comercial de las tiendas Aditimper agregó que por apertura, la nueva sucursal ubicada en la calle 7 por 24 B y 26 de la Col. Maya, ofrecerá hasta el 6 de febrero, del 15 al 25% de descuento en una gran variedad de productos... 

“Junto con las compras de los productos, pues estamos teniendo también tirando la casa por la ventana y tenemos muchos obsequios para nuestros clientes que vengan a visitarnos a esta sucursal” 

Para más información, puedes consultar sus redes sociales como “Aditimper” o en aditimper.com.mx

Información de...

Chantal Herrera

Para tan especial ocasión, inauguró su sucursal en Altabrisa ofreciendo del 15 hasta el 25% de descuento en una gran variedad de productos…

sitios web responsivos