Acusan de Bullying a una maestra de Sambulá

08 de diciembre de 2014

 Acusan de Bullying a una maestra de Sambulá

Unos padres de familia acudieron a las instalaciones de Cadena Rasa para expresar su queja ante el maltrato que recibe su hija, que cursa el sexto grado en la escuela Juan Escutia de Sambulá, por parte de su maestra.

Sergio Chacón Caamal, padre de la menor comentó que debido a las humillaciones públicas que la profesora María Elena hace en contra de su hija Martha, la niña ya no quiere acudir a la escuela.

"Vengo por el problema que tiene mi hija en el sexto grado, con su maestra, que le ha estado más que nada haciéndole Bullying, porque de esa forma se le puede llamar a una persona que maltrata, la ha pellizcado y ahorita le dice que tiene piojos cuando realmente no hay, no es cierto, incluso el director, hoy que fuimos a la escuela se dio cuenta que realmente no tiene y dice: Es que yo no la revisé, la revisó la maestra, y yo digo cómo es posible que siendo la autoridad de perdido revise lo que dice la maestra si es verdad, que la cheque, y no la checó, sin embargo me la sacaron de la escuela" comentó.

Chacón Caamal asegura que su hija utiliza mucho gel para el cabello, que al resecarse quedan residuos blancos que podrían confundirse con liendres, sin embargo la niña está limpia.

Otra de las quejas de esta familia es que el director, cobra cuotas o les pide dinero para cosas que ellos simplemente no se llevan a cabo, y lo que más les enoja es que no expiden ningún tipo de recibo.

"Y yo me pregunto, el director cuando cobra cuotas, porque nos cobra cuotas obligatorias, cuando nos pide las cosas le pedimos que nos dé el recibo y no nos da recibo ni informes de lo que recibe, se supone que iba a hacer un tinglado y no se ha hecho nada, solo nos pide y nada, y descaradamente cuando tú vas a reclamar te dice: ¿qué te voy a dar? Si no te he dado recibo, con eso se defiende él, por lógica, entonces que bueno que tengo una grabación acá, porque el mismo admite que ha cobrado y no ha dado recibos" indicó.

También aseguró que a los niños les quitaron las calculadoras que venían en el paquete escolar que entregó el gobierno, con el pretexto de que aún no tienen edad para usarlas.

Este miércoles tendrán una cita con Derechos Humanos para tratar de solucionar su problema, sin embargo aseguraron que llegarán hasta quien tengan que llegar para resolver este problema, que ha tenido como consecuencia que a su hija deba verla un psicólogo.

Unos padres de familia presentaron se quejan por situaciones que están ocurriendo en la escuela Juan Escutia.

optimización página web