Actualizan en primeros auxilios a brigadas de IVEY

10 de febrero de 2012

Actualizan en primeros auxilios a brigadas de IVEY

Un total de 16 empleados concluyeron este día los cursos de actualización en Primeros Auxilios Nivel 2, con lo que estarán preparados para ofrecer un mejor servicio al público, y, a la vez, permitirá al Instituto enfrentar con éxito el Simulacro General de Evacuación previsto para mayo próximo.


Conocimientos en “empaquetamiento” de heridos, curaciones avanzadas, vendajes, inyecciones, medición de presión arterial y Resucitación Cardiopulmonar, mejor conocido como RCP, fueron impartidos durante tres días por expertos del Grupo Nutremed, a cargo de los Técnicos de Urgencias Médicas, Andrés Evangelista Cámara y Gaspar Alberto Antuna Chay, informó el director General del IVEY, Lic. Humberto Gómez Mendoza.

Asimismo, personal del IVEY recibirá en marzo otra actualización en Prevención y Combate de Incendios, así como en Evacuación, también impartida por el Grupo Nutramed, como parte del Programa de Seguimiento del Registro del Programa Interno de Protección Civil, que el Instituto obtuvo en enero del año pasado, y que, para mantenerlo, tiene que efectuar otro simulacro general de evacuación, agregó el funcionario.

Gómez Mendoza dijo que los participantes pertenecen a las direcciones General, Administrativo, Jurídico, Vivienda, Técnico, Regularización de Suelo y Planeación Territorial. En estos tres días, los cursos se proporcionaron de 9 de la mañana a una de la tarde, y este día también se entregaron los respectivos certificados.

posicionamiento en buscadores