Actividades por la salud en Tizimín

17 de marzo de 2024

Internet

Internet

Del 18 al 23 de marzo se realizará La Autopista de la Salud que la empresa Vertikal Knits con presencia en Tizimín realizará en la ciudad con el apoyo del Ayuntamiento.

Este viernes culminaron las inscripciones para tener acceso gratuito a las consultas en medicina familiar, odontología, ginecología y otras áreas o especialidades de la salud.

La atención comenzará a partir de las 8 de mañana hasta las 6:30 de la tarde en el domo de Santo Domingo.

Por otro lado, el laboratorio de Análisis Clínicos del Ayuntamiento de Tizimín está ofreciendo durante marzo, denominado Mes de la Mujer, precios accesibles para que las féminas se realicen ultrasonidos mamarios.

Este servicio estará en 250 pesos con previa cita los miércoles y viernes de cada semana.

También se informó que las pruebas de hemoglobina glicosilada quedarán en 180 pesos y los costos se mantendrán así hasta el último día de marzo.

El número de contacto para un espacio en la agenda del laboratorio es 986111 7607.

 

Actividades por la salud en Tizimín

 

Siempre en temas de salud pública, la presidenta del DIF Tizimín, Gabriela Mézquita recibió a médicos especialistas de la Universidad de Dallas, Oklahoma y Florida así como de la Japanese International Cooperation Agency (JICA) como parte de la jornada de atención y seguimiento en salud auditiva que se realizó en coordinación con la Asociación Yucateca Pro Deficiente Auditivo (AYPRODA).

La directora del Instituto para la Inclusión de Personas con Discapacidad María Teresa Vázquez agradeció a los participantes por este trabajo en favor de la salud de los tizimileños beneficiados.

Información de

Fidel Dzib

Consultas gratuitas en especialidades médicas, precios accesibles en servicios del laboratorio de análisis clínicos del Ayuntamiento y visita de médicos extranjeros

search engine optimization