Actividades para toda la familia en la nave del Ayuntamiento en Xmatkuil

24 de noviembre de 2014

Actividades para toda la familia en la nave del Ayuntamiento en Xmatkuil

Cientos de meridanos visitaron la nave del Ayuntamiento  en esta jornada dominical, y es que desde temprano y durante todo el día, es continuo el ir y venir de la gente.

 

En el módulo de la Policía Municipal los niños tienen oportunidad de sentirse agentes especiales por unos minutos, sobre todo cuando montan una motocicleta de la agrupación y los agentes les colocan el casco.

La subdirección de Ecología, por su parte, también llama la atención de chicos y grandes con la mini planta recicladora que instaló y en la que los participantes observan y aprenden cómo se realiza el trabajo de separar desperdicios.

En el área comercial también se ofrecen y tienen muy buena demanda los productores elaborados a base de miel, así como algunas artesanías.

También se ofrece la posibilidad de "adoptar" plantas, solicitar servicios de pintacaritas, conocer algunos animales en el mini zoológico, incluida un águila que llama la atención de todos.

Tomarse la foto en el trenecito instalado en la nave del Ayuntamiento, así como poner la cara en las figuras de mestizos que hay a la entrada es también parte de la diversión que atrae a miles de meridanos a lo largo de la feria.

Un atractivo para muchas señoras que visitan el módulo son las plantas de ornato que ofrecen productoras de comisarías, especialmente las Nochebuenas.

La nave del Ayuntamiento en la feria Yucatán Xmatkuil está ubicada sobre la avenida principal, a un costado de la antigua entrada principal del recinto. El espacio tiene acceso libre y gratuito, su horario es de 9 a 18 horas.

Durante la jornada dominical la nave recibió un gran número de visitantes.

diseño tiendas en línea