Actividades para realizar este fin de semana en Mérida

10 de julio de 2014

Actividades para realizar este fin de semana en Mérida

Ya se acerca el fin de semana y para que nadie se quede sin divertirse, aquí les dejó unas recomendaciones que sin duda podrán disfrutar todos los integrantes de su familia.

Este viernes en el centro cultural olimpo  en punto de las 7 de la noche, todas las personas mayores de 18 años podrán disfrutar de la película los abrazos rotos, filme escrito y dirigido por Pedro Almodóvar.

En esta película podrán disfrutar de las actuaciones de Penélope Cruz, Luis Homar, Blanca Portillo entre otros.

La historia trata acerca de un hombre que escribe, vive y ama en la oscuridad, debido a que catorce años antes este personaje sufre junto a Lena, la mujer de su vida, un brutal accidente de coche en una isla. Estos personajes realizarán junto a Judit y Ernesto una historia de amour fou, dominada por la fatalidad, los celos, el abuso de poder, la traición y el complejo de culpa. La entrada es completamente libre por lo que no hay pretexto para no asistir.

Por otro lado, y para que los pequeños disfruten de su fin de semana, a las 11 de la mañana habrá un espacio lúdico para todos los niños entre 6 a los 12 años de edad, en esta actividad y con la ayuda de pinceles, esponjas, algodón y palillos de dientes los infantes podrán experimentar las diferentes formas de aplicar la pintura en el papel, este taller didáctico será impartido por el departamento de servicios educativos en el museo de la Ciudad de Mérida ubicada en la calle 56 por 65 del centro, la entrada es completamente gratis.

Por la noche le invito a que no se pierda de la gran Noche Mexicana donde toda la familia a partir de las 8 y hasta las 12 de la noche podrán disfrutar de espectáculos culturales, artesanías, antojitos regionales y música que amenizará la noche esto se realizará en el Remate de Paseo de Montejo ubicado en la calle 47 por 58 del centro, el evento es gratuito.

Si le toco trabajar, se le quemó su televisor o de plano estará fuera de casa le invito a que no se pierda la final entre las selecciones de fútbol Alemania contra Argentina en punto de las 13 horas a través de W Radio 90.9, Candela 95.3 o Retro 103.1 donde podrá escuchar todo el desarrollo del partido final de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Y ahora sí para finalizar su fin de semana con broche de oro, le recomiendo que  no se pierda los eventos que Mérida en Domingo tiene para toda su familia, porque a partir de las 9 de la mañana y hasta las 21:00 horas en el centro histórico de esta ciudad capital podrán disfrutar de espectáculos culturales, música así como de los riquísimos antojitos regionales.

Toma lápiz y papel para que ninguno de los integrantes de la familia se quede sin divertirse.

sitios web para móviles