Actividades en Plaza Carnaval

08 de febrero de 2016

Actividades en Plaza Carnaval

Este domingo se realizó el desfile “Domingo de Bachata” en Plaza Carnaval, en donde desde temprana hora empezó a registrar la llegada de los asistentes que deseaban ocupar un lugar y poder apreciar el derrotero.

A las diez de la mañana abrió sus puerteas el recinto por lo que los asistentes pudieron disfrutar del área para niños que cuenta con brincolines y demás juegos, así como un show infantil de Paw Patol y Pepa.

Antes de pasar a ocupar sus lugares pudieron también disfrutar en la tarima de Candela a DJ Cash, así como de otras áreas en donde hubo venta de Alebrijes, el espectáculo África Acróbatas.

La gente se dijo contenta de poder continuar viviendo la tradición que el Carnaval de Mérida representa.

-  Por tradición y costumbre todos los años hemos, los concursos que hacen los payasitos para adquirir un huevito, el señor de los cielos, es lo mejor del Carnaval, ya  vinimos los tres días, los alebrijes están muy bonitos, se ve que este año vienen más gente, traje a mis hijos para que disfruten.

Varios dijeron que hicieron uso del transporte gratuito que el Ayuntamiento de Mérida dispuso para comodidad de los meridanos, por cierto en esta ocasión los autobuses salieron de distintos puntos de la ciudad y aseguraron que poco a poco le van encontrando el gusto a la nueva sede del Carnaval.

-  Realmente nos queda un poquito lejos pero pues hay forma de cómo llegar hasta acá, sí un poco, hemos venido todos los años, está cómodo y hay donde estacionarse.

Por su puesto que la estación Ke Buena 90.9 fm también estuvo presente en este domingo justo con una tarima en el derrotero y es que dese las 12 del día los integrantes del programa “La Charlotada” hicieron reír a todos con sus ocurrencias, la música también hizo bailar a los asistentes con el grupo “Son la Gozadera” y el cantante Jomal.

Al finalizar el desfile alrededor de las 3:30 pm,  las familias pudieron continuar haciendo uso de la “Ciudad de los felices” área destinada a los pequeños, los ganadores de la mecánica en la que podían tomarse una foto con el actor Julián Gil obtuvieron la tan esperada sesión de fotos, para después continuar en el área de restaurantes.

Mientras en la Tarima de Candela, Luis Llanes Moo “el chikitá” anunciaba todos los grupos que estarían amenizando en la tarima, por lo que poco a poco iban llegando los candeleros de corazón para sacarle brillo al piso con los pasos de baile que los grupos invitados les harían sacar.

“En este momento en el escenario de Candela estará Afrimativo H, desde Chicago, Anahiza y sus rebeldes, banda Arsenal, La Radio, Aldo y su Magia y  Miguel Gómez, esto se va a vivir en el escenario más caliente, por su puesto en el de Candela, la mera, mera”.

 

De esta manera se vivió el domingo de carnaval en donde las familias estuvieron más que puestas para pasarla muy bien.

Escucha la nota

Además del derrotero hay área de juegos, exhibiciones y grupos musicales como en la tarima de Candela 95.3

desarrollo e-commerce