Actividades contra la violencia hacia la mujer

14 de noviembre de 2012

Actividades contra la violencia hacia la mujer

Anticipándose a la celebración del Día Internacional en Contra de la Violencia hacia las Mujeres, el domingo 25 de noviembre, el Centro de Estudios Superiores en Sexualidad Cessex realiza desde el pasado lunes 12 y hasta el viernes 16 la Segunda Semana de la No Violencia Hacia las Mujeres.
Frederic Santana Nuñez, coordinador académico del Cessex, informó que todas las noches de esta semana a las ocho se ofrecerán pláticas, conferencias y obras de teatro para abordar el tema de la desigualdad de género y el maltrato a la mujer.
“Muchas actividades, estará directora del Instituto Municipal de la Mujer” comentó.
La entrada a los eventos es libre y gratuita con la posibilidad de reservar su lugar al teléfono 986 3999 o al email secretaria@cessex.mx <mailto:secretaria@cessex.mx> , debido a que el cupo es limitado.
El miércoles se expondrán los beneficios de la terapia de artes expresivas en el tratamiento de la violencia, el jueves se expondrá de qué forma, el maltrato impacta negativamente en la salud de la mujer, y el viernes se presentará la puesta en escena “Mujeres de arena”.
El Cessex se ubica en la calle 12 número 210 entre 31B y 33 de la colonia San Nicolás.

Todas las noches de esta semana a las ocho se ofrecerán pláticas, conferencias y obras de teatro para abordar el tema de la desigualdad de género y el maltrato a la mujer.

desarrolladores web