Acreditan excelencia académica de la UTM

17 de abril de 2015

Acreditan excelencia académica de la UTM

La Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM) recibió en días pasados dos reconocimientos a la Alta Calidad Académica a tres de sus programas de estudio por parte de instancias pertenecientes al Consejo para la Acreditación de la Educación Superior. A.C. (COPAES).

La carrera en Técnico Superior Universitario (TSU) en Desarrollo de Negocios recibió el aval del Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines (CACECA), y fueron las carreras de TSU en Mantenimiento área Industrial y la de Mecatrónica área Automatización las que recibieron el reconocimiento del Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería Superior (CACEI) por mantener su acreditación como Programa Educativo de Calidad por dos años consecutivos cada una.

Las ceremonias de entrega de los reconocimientos se realizaron a finales de marzo y principios de abril por separado en la Ciudad de México; entregas que tuvieron lugar en las instalaciones del Palacio de Minería y del Museo de Antropología e Historia de la capital del país..

A la fecha la Universidad Tecnológica Metropolitana cuenta con 11 acreditaciones que avalan la Alta Calidad Educativa de sus carreras.

Escucha la nota

Tres carreras de esta casa de estudios, del nivel Técnico Superior Universitario, recibieron validez de alta calidad académica por instituciones pertenecientes a la Copaes A. C.

desarrollo venta en línea