Acadia, lo último en tecnología

26 de agosto de 2016

Acadia, lo último en tecnología

La totalmente nueva Acadia 2017 es una suvurban diseñada para ofrecer gran versatilidad y refinamiento, con las tecnologías en seguridad avanzada y sistemas de propulsión más eficiente.

La nueva Acadia tiene una plataforma que es 317kg más ligera que la versión anterior, lo que ayuda a tener un mejor rendimiento de combustible y también posee mejor maniobrabilidad al reducir el radio de giro.

Su alto diseño se nota en su poderoso y estilizado frente que al igual que sus líneas suavizadas y en sus elegantes ángulos laterales.

Además tiene un motor V6, de 3.6 litros con 310 caballos de fuerza y 271 libras de pie de torque, además de ofrecer una capacidad de arrastre de 1,814 kilogramos.

El precio de la versión DENALI es de $741 mil 600 pesos y la versión SLT es de $680 mil 900 pesos.

Xavier Rodríguez Álvarez, gerente de ventas, durante la presentación de la camioneta en la sucursal Montecristo,  dijo que esta camioneta representa lo mejor en el confort y la elegancia.

 “Tenemos el gusto de presentarle la nueva Acadia totalmente renovada, hay muchos cambios en el tren motriz, equipamiento, seguridad, la nueva acadia es un camioneta que tiene seguridad y refinamiento con las tecnologías más avanzadas y un sistema de propulsión más eficiente, la nueva camioneta tiene un motor que representa un ahorro de gasolina”.

Esta camioneta contiene sensores frontales de estacionamiento, alerta de colisión frontal con asistente de frenado, alerta de seguridad con vibración en el asiento del motor, cámara 360 grados, faros delanteros con sistema de ajuste automático de intensidad de luces, sistema de conservación de carril automático, sensor de detección de peatones, control eléctrico de estabilidad, monitoreo de presión de llantas, entre otras tecnologías.

La camioneta tiene todo, su sistema de auto-conservación de carril funciona girando el volante cuando el vehículo se acerca a las líneas del carril, el sistema utiliza la cámara delantera para detectar las marcas del carril y funciona entre los 60 y 180 km/h. 

Si usted desea mayor información puede ingresar a Facebook en  Buick GMC Yucatan.

desarrollo web a la medida