Abuelitos participan en olimpiada estatal

25 de julio de 2012

Abuelitos participan en olimpiada estatal

Estos últimos días de julio del 24 al 27 de julio se llevarán al cabo en Mérida los Décimos Juegos Estatales Deportivos y Culturales de los Adultos Mayores, mismo que son organizados por el Instituto Mexicano del Seguro Social, el DIF Yucatán, el Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Yucatán (Isstey) y el municipio.

En estos juegos los jóvenes de la tercera edad podrán practicar deportes como ajedrez, caminata y natación, además de actividades culturales entre las que figuran clases de baile, pintura, danza, canto y poesía.

El gobierno del Estado señaló que la tercera edad es de los sectores determinantes en la toma de decisiones y asignaciones de los recursos públicos.

También destacó el funcionario federal el esfuerzo que los adultos mayores realizan al participar en esta justa deportiva y que debe ser tomado como ejemplo e impulso de las nuevas generaciones.

Se realizará en Mérida los Décimos Juegos Estatales Deportivos y Culturales de los Adultos Mayores, mismo que podrán practicar deportes como ajedrez, caminata y natación.

posicionamiento en buscadores