Abrirán ventanilla para proteger a los contribuyentes vallisoletanos.
07 de febrero de 2014
En marzo, la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon) abrirá una ventanilla en Valladolid que se pretende vincular con el sector empresarial para solucionar problemas fiscales, informó el delegado de esa dependencia, Marco Antonio Ponce Hernández.
De 6 mil casos atendidos en el país el 80 % han sido favorables para los contribuyentes, le indicó el funcionario federal al alcalde a Roger Alcocer García, durante una visita en las oficinas del Palacio Municipal.
Durante la audiencia, el delegado aseguró que esta Procuraduría buscará un acercamiento con las cámaras empresariales para informar sobre los servicios que brinda, así como asesorías a los contribuyentes sobre el nuevo régimen de incorporación fiscal de la reforma hacendaria.
Alcocer García mencionó la importancia que estos servicios de la Prodecon lleguen a Valladolid, “los empresarios y comerciantes necesitan apoyo para que puedan solucionar problemas que los aquejan”, señaló.
Asimismo, el Alcalde reiteró su invitación para sumar esfuerzos y lograr que un gran número se beneficien. Recordó que otras dependencias, como la Profeco, Condusef, entre otras también han brindado sus servicios a los empresarios y comerciantes vallisoletanos.
Será en marzo esta iniciativa de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente.