Abren inscripciones en escuelas deportivas virtuales en Mérida

14 de octubre de 2020

Abren inscripciones en escuelas deportivas virtuales en Mérida

Del 12 al 19 de octubre estarán abiertas las inscripciones a las Escuelas Deportivas Virtuales que organiza el Ayuntamiento de Mérida, donde se ofrecerán clases de ajedrez, atletismo, basquetbol, box, crossfit, karate y tenis, entre otros más.

El registro ya está disponible en www.merida.gob.mx, las clases serán gratuitas de octubre a diciembre a través de Facebook live serán públicas, los horarios varían de acuerdo a tu elección, puede inscribirte a diferentes siempre y cuando no choquen los mismos, ya que existe un reglamento por cumplir. Quienes se inscriban podrán interactuar con su entrenador, recibir seguimiento y una atención más personalizada.

Las transmisiones serán en el Facebook “Unidad deportiva Caucel”, “Gimnasio Municipal Polifuncional San José Tecoh”, “Unidad Deportiva Francisco de Montejo” y “Unidad Deportiva Los Héroes”.

El registro es fácil desde la página electrónica, seleccionas la clase de tu interés y llenas el formulario que ahí se encuentra, posteriormente el entrenador responsable se comunicará por Whatsapp para darte más detalles.

Para más información, puedes comunicarte al 942 00 00 ext. 81856 de lunes a viernes de 9am a 2 pm.

diseño sitios web