Abren inscripciones en el ESAY

21 de febrero de 2020

Abren inscripciones en el ESAY

Si tú deseas profesionalizarte en el campo del arte, la Escuela Superior de Artes de Yucatán (ESAY) ya lanzó su convocatoria para inscribirte a cualquiera de sus licenciaturas y maestrías.

 

La ESAY es la única institución de la Península que ofrece esta oportunidad, ya sea en música, danza, artes visuales y teatro, según informó Javier Álvarez Fuentes director general de la ESAY.

 

“Empezamos ya muy pronto con charlas informativas en torno tanto a las maestrías que ofrecemos que son la Maestría en Música, Arte y Dirección de Escena y también de las licenciaturas. El 20 de marzo estaremos haciendo las charlas a propósito de las maestrías a las 17 horas ahí en la ex estación de ferrocarriles, luego al día siguiente, el sábado 21 de marzo a las 12 del día es para licenciaturas”

 

Álvarez Fuentes comentó que para el jueves 2 de abril se dará información sobre el semillero de música que realiza la institución en coordinación con la Secretaría de la Cultura y las Artes, que es educación básica musical dirigida a adolescentes de 14 a 17 años de edad.

 

Para más información sobre la oferta educativa, pueden consultar en www.esay.edu.mx o en redes sociales como Escuela Superior de Artes de Yucatán (ESAY).

 

sitios web responsivos