Abre inscripciones la Universidad Politécnica de Yucatán

14 de marzo de 2017

Abre inscripciones la Universidad Politécnica de Yucatán

La Universidad Politécnica de Yucatán (UPY) invita a quienes deseen estudiar alguna ingeniera en tecnologías de la información, comunicaciones y electrónica, a realizar su registro hasta el 24 de Abril, informó el Dr. Gildardo Sánchez Ante, rector de la universidad en entrevista para NotiRasa.

Desde el 15 de febrero inició el registro para los interesados, en la página www.upy.edu.mx, de  una manera rápida y sencilla, tan sólo llenando algunos datos personales, además de subir de manera electrónica el certificado de bachillerato, y así presentar el examen de admisión el próximo 28 de mayo.

“Recordar que el 24 de abril es la fecha límite para el registro, se hace en nuestra página web. Es una universidad temática, las clases están orientadas todas a las tecnologías de la información, las comunicaciones y la electrónica”.

El rector de la UPY señaló que la universidad ofrece tres ingenierías; en Sistemas Embebidos Computaciones, Robótica Computacional e Ingeniería de Datos, la primera se enfoca en el desarrollo de un software específico, la segunda en el diseño de dispositivos electrónicos y la tercera en cuanto al procesamiento de información.

Asimismo, Sánchez Ante indicó que ya está en construcción el segundo edificio de la universidad que servirá para la instalación de los laboratorios especializados, para que los estudiantes puedan desarrollar sus proyectos.

 

Para mayor información, los solicitantes pueden consultar la página electrónica de la universidad en www.upy.edu.mx, o acudiendo a las oficinas de 7 de la mañana a 8 de la noche, ubicada en el km 4.5 de la carretera Mérida-Tetiz, tablaje catastral 4448.

Escucha la nota

Los interesados en formar parte del ciclo escolar 2017-2018, tienen hasta el 24 de abril para realizar su registro

desarrollo páginas web