A partir del lunes 3 de mayo, se vacunará al resto del personal médico

29 de abril de 2021

A partir del lunes 3 de mayo, se vacunará al resto del personal médico

Con la llegada de los nuevos cargamentos de vacunas se retomará la vacunación al resto del personal de salud que aún no ha recibido la primera dosis de inmunización. Esta información fue dada a conocer por el gobernador de la entidad, Mauricio Vila Dosal.

 “Estas dosis se estarán aplicando al personal de salud faltante, segunda dosis al personal de salud faltante y segundas dosis al personal de salud a adultos mayores faltantes. Estas se estarán aplicando el lunes 3 de mayo como tiempo máximo”.

 Asimismo, con relación a su participación en la Cumbre del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, señaló que hizo las gestiones para que los cruceros vuelvan atracar en el principal puerto de la entidad

 “Yo estuve platicando con el presidente de Carnival y el presidente de SMC, ellos traen la problemática de arrancar los cruceros aun no le dan la aprobación para comenzar y pueden empezar desde junio y le hemos hecho la petición que no se olviden de Progreso, seguro que van iniciar con pocos barcos”.

 Asimismo, Vila Dosal señaló con relación a las inversiones, aún se desconoce la ubicación específica para el nuevo estadio sostenible de Yucatán.

 

Información de

Ronald Rojas

La información fue dada a conocer por el gobernador Mauricio Vila Dosal.

marketing digital