A partir del 2024 los burócratas van a contar con fondo de ahorro

17 de septiembre de 2023

Gobierno del Estado

Gobierno del Estado

En un ambiente distendido, el gobernador Mauricio Vila Dosal encabezó el aniversario número 83 del Sindicato de los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado. Allí, el mandatario anunció el pago de un bono por puntualidad, el cual aumentará y se deberá pagar los días 31 del mes.

 

“A partir del próximo año, en lugar de dos, empezamos a pagar tres días. Ya me acorde porque no había venido a este evento, vengo acá y me echan porras y me emociono.”

 

Asimismo, Vila Dosal, anunció la creación de un fondo de ahorro para los trabajadores al servicio del Gobierno del Estado.

 

“Resulta que los trabajadores federales tienen un fondo de ahorro y ustedes no, eso se lo deberían haber empezado a dar desde 1997 y ningún gobernador o gobernadora se lo habían dado, en agradecimiento a todos los trabajadores de la salud, a partir del próximo año comienza el fondo de ahorro de los trabajadores estatales.”

 

Ante un gran número de burócratas, el gobernador agradeció el apoyo de los trabajadores para desarrollar los proyectos que se han trabajado durante su administración.

 

“No hay ningún gobernador que pueda subsistir en su base, yo estoy de paso, ya estuve cinco años y les agradezco mucho por lo bien que me han tratado, pero yo ya me voy el próximo año y los que se quedan aquí son ustedes, a los que hay que agradecer son ustedes y yo solo quiero agradecerles y que me apoyen hasta el último día del 2024.”

Información de

Ronald Rojas

diseño web a la medida