A finales del mes de febrero, saldrá al mercado el libro de Mauricio Vila Dosal

15 de febrero de 2024

Del editor

Del editor

La esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller estuvo de visita en Yucatán para promover la lectura en niños y jóvenes a través del programa “Fandango por la lectura”. Este evento se desarrolló en una hacienda del municipio de Umán.

Beatriz Gutiérrez

 

“A una alimentación del alma, del espíritu y es cierto de antes de cristo, desde el milenio se dice que no solo del pan vive el hombre y es cierto podemos tener la barriga llena, pero tenemos un vacío en la cabeza, un vacío en el corazón, nos sentimos solos, nos sentimos apartados, ignorados”.

 

Niños, niñas, artistas invitados y hasta la propia Gutiérrez Müller así como el gobernador Mauricio Vila Dosal ejercieron la lectura. Incluso el propio mandatario dijo que busca leer cada noche antes de dormir.

 

“Tengo que pagar, antes de ver la televisión o ver una serie tengo que leer mínimo diez minutos y ahorita estoy leyendo un libro y ahora voy a contar un chisme que es bueno estoy leyendo un libro que se llama mi historia que es del primer ministro de Dubái”.

 

A finales del mes de febrero, saldrá al mercado el libro de Mauricio Vila Dosal

 

Vila también adelantó que está leyendo su propio libro, el cual saldrá al mercado a finales de este mes.

 

“Pues estoy leyendo mi libro porque acabo de terminar mis memorias en un libro que se llama “Una historia de cambio y transformación” y lo voy a presentar a finales del mes de febrero, aquí cuento todo lo que me ha tocado vivir y hemos trabajado en equipo las y los yucatecos para construir lo que estamos logrando, un gran estado para vivir”.

Información de

Ronald Rojas

La publicación se llamará “Una historia de cambio y Transformación” y el mandatario lo anunció en la parada de Fandango por la lectura en Yucatán junto con Beatriz Gutiérrez Müller

posicionamiento orgánico