A días de iniciar el periodo vacacional

02 de julio de 2013

A días de iniciar el periodo vacacional

En unos días más Inicia de manera oficial el periodo vacacional, una excelente oportunidad para convivir con la familia y darse una vuelta por los atractivos que ofrece el estado, y se si tiene un poco más de dinero a otros estados de nuestra hermosa república mexicana.
Lo que también conviene decir es que en esta temporada, desafortunadamente, se incrementan de manera alarmante los accidentes en las carreteras. Estas desgracias ocurren por el abuso de alcohol, el cansancio, el exceso de velocidad y en general por la falta de previsión antes de dejar el hogar.
Lo más valioso que transportamos es nuestra familia, no se arriesgue, hay que checar todos los puntos de seguridad de su vehículo, invertir en lo que será sin duda nuestro pasaporte a unas felices vacaciones; el aventarse a la aventura sin tomar precauciones será el paso para encontrar la tragedia a la vuelta de la esquina.
Cualquier recomendación es poca cuando de cuidar a la familia se trata. Nada debe ser pretexto cuando va de por medio la vida. Haga caso de los señalamientos viales, no maneje cansado, si se echa unos traguitos no maneje.
Que mejor manera de recordar con fotos los momento felices de unas lindas vacaciones; en comparación de recordarlas en las graficas periodísticas y ser estadística.
Felices vacaciones a nuestros queridos radioescuchas, que haya sonrisas de amor al regreso y no llanto amargo por una imprudencia.

desarrollo web a la medida