A algunos les toca pasar las fiestas en el Hospital

17 de septiembre de 2014

A algunos les toca pasar las fiestas en el Hospital

Estas fechas sin duda se relacionan con fiestas, música, color y diversión. Sin embargo, a algunos simplemente les toca pasar estas fechas de manera muy diferente.

En estos dos días que la gente se ha dedicado a bailar y disfrutar, doña Mari se la ha pasado sentada en el área de urgencias del hospital O'horan, tan sólo en espera de la noticia de que su madre dejará de estar con ella.

“Pues está mi mamá acá ingresada, ya tiene una semana. Ella padece de diabetes, cirrosis, padece de su corazón y pues ahorita ya está en la fase terminal porque la enfermedad ya la consumió pues ya no hay mucho que hacer, aquí nada más ya la están estabilizando y después la vamos a sacar. Pero dijo el doctor hace rato que no hay posibilidad de que salga sino le van a dar un medicamento para que duerma, porque no duerme, ni de día ni de noche, se pone muy difícil. Entonces no nos queda mucha esperanza porque la enfermedad ya la consumió” comentó.

Por otro lado está el caso de doña Virginia, quien con lágrimas en los ojos nos contó acerca de su nieto que a dos días de haber nacido está internado en este hospital por haber tragado el líquido amniótico, a pesar de que el niño parece estar estable, la angustia no abandona a esta familia.

“Mi nietecito, dos días de nacido, es que, no respira bien, tragó su líquido, ahorita está en tratamiento y salieron a decir que se está recuperando” indicó.

Y existen algunos, con un poco más de suerte como es el caso del hijo de don Jorge, que luego de haber disfrutado el grito y el desfile, el niño de 12 años sufrió una caída y al parecer se rompió el brazo.

“Anoche así todo bien y ya, y hoy salimos al desfile y es que mi hijo se lastimó, entonces lo trajimos hace un momento acá, salió a jugar con sus amigos y allá se lastimó, se cayó y creo que se fracturó el codo” comentó.

El área de urgencias no perdona si son fiestas patrias, navideñas o de cualquier tipo, los accidentes y tragedias ocurren todo el tiempo, y es así que mientras para unos es fiesta otros se las ven negras.

Son muchas las personas que se encuentran en el área de urgencias de los diversos hospitales, esperando a familiares y amigos.

diseñadores web