1 de cada 115 niños tiene autismo en México

28 de abril de 2021

1 de cada 115 niños tiene autismo en México

En México, al menos 1 de cada 115 niños tiene autismo, en el marco del mes de concienciación de esta condición, la Red de Personas Afectadas por VIH (REPAVIH) ha organizado una charla virtual sobre el tema con el psicólogo Oswaldo May.

La actividad inicia a las 8:30 de la noche desde el facebook live de Repavih AC., donde se abordará el tema desde la detección temprana, características y el desarrollo integral de las personas que lo padecen.

“Se estima que en México, al menos 1 de cada 115 persona vive dentro del espectro autista, hablaremos sobre la detección temprana de esta condición, sus características elementales y el desarrollo integral de las personas autistas para que tengamos un mundo más justo, más digno, para todas las condiciones que pudieran ser neuro divergentes”.

Con esta actividad, Repavih cierra el mes de abril, abordando al autismo como una condición que cada vez se visibiliza más y que requiere de una mayor conciencia social, de ahí, la importancia de allegarnos de información de la mano de expertos en la materia.

 

Ya lo sabes, este jueves a las 8:30 de la noche desde el facebook live de Repavih A.C.

 

diseño web a la medida