Cadena RASA 2017 - Mérida, Yucatán, México - jueves 19 de Octubre de 2017 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Inauguran Campeonato Femenil de Softbol en Tizimín

Participan 9 novenas de la cabecera municipal y sus comisarías, y de municipios vecinos

Audio de la Nota


Descargar episodio

Jueves 12 de Octubre de 2017

En un ambiente de fiesta, que congregó a cientos de personas, el alcalde Jorge Vales Traconis inauguró el Primer Campeonato Femenil de Softbol con la participación de 9 novenas. 

El presidente municipal aprovechó la ocasión para reconocer el trabajo de los entrenadores municipales quienes han contribuido para impulsar el deporte de la mano del Ayuntamiento. 

Vales Traconis aseguró que muy pronto se estará inaugurando la nueva unidad deportiva y solo está a la espera de la disposición del gobernador y de los diputados que apoyaron en la concreción del proyecto para que estén el día del corte del listón. 

Uno de los momentos emotivos de la inauguración fue el lanzamiento de la primera bola a cargo de la presidenta del DIF Tizimín, Ivonne Del Río Pérez. 

En este campeonato se inscribieron 6 equipos de la cabecera municipal, Bandidas, Divas, Club 52, Mayitas, Reinas y Rebeldes. 

De igual modo participa una comisaría, Yaxchekú, con las Mayas y también Calotmul y Temozón con Guerreras y Amazonas, respectivamente. 

NotiRASA.

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Fidel Dzib

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus