La violan y publican el crimen en Facebook

23 de junio de 2017

La violan y publican el crimen en Facebook

Tres jóvenes en Perú cometieron terrible crimen en contra de una menor y cínicamente compartieron la atrocidad en un grupo cerrado de Facebook.

La joven conoció a Diego Armando Huillca Vilca de 19 años de edad y a otro de 15 años en redes sociales, se citaron para encontrarse en la habitación 302 del Hotel Solier y tras beber alcohol, la chica perdió el conocimiento; siete horas después, la menor despertó y se dio cuenta que estaba desnuda de la cintura hacia abajo, además de que tenía dolor en sus partes íntimas. 

Sin embargo, los agresores cometieron la tontería de compartir imágenes del atroz hecho en Facebook, donde se ve a la joven acostada en la cama inconsciente, mientras uno de los jóvenes está de pie a lado de ella y en otra imagen la víctima aparece sentada en la habitación con un vaso en la mano. 

Y pesé a la existencia del material, la jueza Indira Condori había determinado que debido a la inconsistencia de las pruebas Huillca Vilca tenía que ser liberado. 

Finalmente la jueza se retractó y ordenó como medida preventiva el encarcelamiento por 9 meses de Diego Armando, mientras que el otro implicado de 15 años se encuentra en un centro correccional.

 

https://www.youtube.com/watch?v=m67ZMm4g65E#action=share

Nota escrita por

Subiria Duarte

Escucha la nota

Jóvenes de Perú conocieron a la menor en la red social, la citaron en un hotel y abusaron de ella

campañas google ads