Cadena Rasa 2018 - Mérida, Yucatán, México - miercoles 26 de Septiembre de 2018

Niños Vallisoletanos se divertirán en bibliotecas

Del 9 al 20 de julio se llevará a cabo el programa Mis Vacaciones en la Biblioteca Pedro Sainz de Baranda.

Lunes 09 de Julio de 2018.-

Unos 90 niños vallisoletanos podrán ser parte del programa Mis Vacaciones en la Biblioteca, del 9 al 20 de julio.

Será en la biblioteca Pedro Sainz de Baranda, a espaldas del Ex telar la Aurora y en la Pablo Morena Triay, alado de la Casa de Arte y Cultura, donde se impartirán estas actividades en la ciudad de lunes a viernes durante las mañanas, a partir de las 9.

Mientras que en la comisaría de Xocén será en la biblioteca Víctor Flores Olea, pero del 16 al 20 de julio en horario de 3 a 6 de la tarde

Francisca Magdalena Pacheco Tucuh, jefa del departamento de bibliotecas, explicó que se aceptarán a 30 niños por sede. A continuación, especificó las edades permitidas para participar.

“En cada biblioteca se está aceptando a 30 niños, la edad es de 8 a 12 años, las inscripciones son gratuitas y están abiertas…”

La temática de este año informó, es acerca de la lectura, involucrando dinámicas lúdicas.

“Estamos manejando más que nada la lectura, cuentos, lecturas de diferentes culturas para el hábito de la lectura en niños…”

Pacheco Tucuh reiteró la invitación para inscribirse lo más pronto posible porque Mis Vacaciones en la Biblioteca es un programa demandado cada año y por espacio no es posible aceptar a más de 30 niños.