Cadena Rasa 2017 - Mérida, Yucatán, México - miercoles 13 de Dec de 2017

¡Todo listo para Feria del Mucbipollo!

Vecinos del Barrio de San Sebastián organizan por primera vez esta feria e invitan a expositores de otros municipios.

Jueves 12 de Octubre de 2017.-

Se esperan más de 5 mil personas a la Feria del Mucbipollo que organizan vecinos del Barrio de San Sebastián el próximo domingo 29 de octubre, en un ambiente totalmente familiar con alrededor de 20 expositores de diferentes municipios del Estado. 

La convocatoria para el registro de expositores será hasta la última semana de octubre, ya que los visitantes podrán degustar recetas tradicionales del conocido “pib” y otras “originales” con ingredientes como relleno negro,  jamón y queso, entre otros más, así lo informó Erika Concha Barredo coordinadora de medios del comité organizador en entrevista para NotiRasa. 

“A toda la comunidad yucateca, toda la gente que viene de fuera y quiere probar un mucbipollo, los mejores mucbipollos van a estar exhibidos, vendidos en nuestra feria. Esperamos que vayan, que se diviertan, van a pasar un momento muy agradable, es un evento muy familiar”. 

Para esta feria se espera que participen alrededor de 20 productores de diferentes municipios, expositores y patrocinadores, que estarán desde las 10 de la mañana a 8 de la noche, para ofrecer una gran variedad de recetas del tan conocido “pib” para disfrutar de un pasadía en el Parque y sus alrededores. 

 

Concha Barredo comentó que ya se ha preparado un ambiente totalmente familiar con eventos musicales y de comedia totalmente gratuitos, además de que durante la feria se preparó un área fabricantes de la Expo Calzado de Ticul y otra con juegos infantiles.