Cadena Rasa 2017 - Mérida, Yucatán, México - jueves 19 de Octubre de 2017

Casa Ejidal de Espita celebra primer año de nuevo liderazgo

Don Luis Felipe Ac Tuz, recibió el respaldo del presidente municipal Dr. Marcelino Canul Canul a favor del gremio de campesinos

Miércoles 11 de Octubre de 2017.-

La Casa Ejidal de Espita celebró el primer año del liderazgo de Luis Felipe Ac Tuz, de quien el presidente municipal Dr. Marcelino Canul Canul respaldó el trabajo realizado a favor del gremio de campesinos. 

El alcalde espiteño habló de la colaboración que existe entre el Ayuntamiento y el Comisariado Ejidal. 

Durante su mensaje, Ac Tuz agradeció a los ejidatarios la confianza depositada hacia su persona y trabajo porque, acentuó, en todo momento han buscado el bien común para el ejido y a pesar de algunas adversidades han progresado, demostrando que con unidad se logra más. 

El líder ejidatario mencionó sobre el apoyo brindando a los campesinos para la realización del proyecto de maíz mecanizado, que se hará paulatinamente hasta habilitar un total de 800 hectáreas del ejido con recursos de los gobiernos federal, estatal y municipal. 

El presidente municipal señaló que el Ayuntamiento ha realizado trabajos en favor de la Casa Ejidal en este primer año de trabajo de Luis Felipe Ac Tuz, 

Para nosotros es un orgullo poder compartir este espacio, porque ustedes son el motor que impulsa el desarrollo de nuestro municipio, por eso vamos a seguir trabajando en conjunto", puntualizó Canul Canul. 

 

NotiRASA