Solicitan excavación de pozo pluvial en San José Tzal

12 de julio de 2012

Solicitan excavación de pozo pluvial en San José Tzal

Un defecto en el diseño de la calle 21 entre 20 A Y 20 B de la comisaría meridana San José Tzal origina que el agua de la lluvia se acumule e impida el paso a los peatones, según dijo Juan Sierra vecino de esa comunidad.

El denunciante aseveró que es urgente la excavación de un pozo pluvial, pues la alcantarilla perforada en el lugar resulta insuficientes para evitar el encharcamiento.

“Como la esquina del parque esta alto y la otra esquina contraria esta alto, el frente de mi casa se encharca mucho, llega como 50 cm el agua, cada vez que llueve están los moscos, ya lo reporté, porque a veces está inundado y la gente no puede pasar, cada vez que llueve una semana queda así encharcada el agua” señaló.

Juan Sierra aseguró que la acumulación del agua de lluvia se prolonga hasta por una semana, lo que origina se reproduzcan moscos.

Por ello hizo un llamado a la autoridad municipal para que atienda el problema que de nuevo afecta a los vecinos de San José Tzal en esta temporada de lluvias.

Vecino de esa comunidad, señaló que es urgente la excavación de un pozo pluvial, ya que la alcantarilla perforada en el lugar es insuficiente para evitar el encharcamiento.

campañas google